Tratamiento de aguas duras
¿POR QUÉ?
6TA160 es un producto acomplejante de iones metálicos, a base de mezclas de sales sódicas de ácidos orgánicos y estabilizantes. Evita la formación de depósitos calcáreos, obstrucciones, manchas, por lo que no es necesaria la subsiguiente limpieza de circuitos e instalaciones.
¿CÓMO?
Como dosificación orientativa aconsejamos añadir de 30 a 40 cm3 por cada m3 a tratar y grado de dureza (º hidrotimétrico francés).
Ejemplo: Considerando una piscina de 600 m3 y 15 º HT la dosificación orientativa será: 35 cm3 x 600 x 15 = 315 litros.
Es conveniente hacer una dilución previa antes de proceder al vertido sobre el líquido total.
¿DÓNDE?
Mantenimiento preventivo anti-incrustaciones en instalaciones de refrigeración, en piscinas que están fuera de servicio (tratamientos de invierno), en aguas de alimentación, calderas de baja presión, para ablandar aguas con destino a la fabricación de aceites solubles, a la industria textil y galvanotécnica, etc.
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar