Limpiador ácido sin vapores

Ver Ficha técnica 6TA040

tratamiento-de-aguas-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

6TA040 es un limpiador químico de uso seguro para disolver incrustaciones y limpiar el vaso y circuito interno de la piscina o restos de construcción. Formulado en base a ácidos inorgánicos, orgánicos y aditivos potenciadores. No contiene ácidos fuertes. Baja emisión de vapores evitando irritaciones respiratorias y reacciones alérgicas en pieles sensibles. Adecuado para su uso en recintos interiores. Bajo olor frente a los limpiadores ácidos tradicionales.

¿CÓMO?

Utilizar el producto puro o diluido con agua en proporción 1:1 en función de la cantidad de residuos y de su naturaleza.
Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
No utilizar sobre superficies metálicas directamente.
Aplicable con rociador de baja presión, brocha, cepillo.
Limpieza y desincrustación del circuito interno y equipo de depuración: Tratar con una solución de 50 cm3 de 6TA040 por un litro de agua y hacer circular durante unos minutos en circuito cerrado. Vaciar. Hacer recircular agua limpia de enjuague.

¿DÓNDE?

Especialmente indicado para eliminar los sedimentos que durante el año se van quedando adheridos en las piscinas. Limpiar residuos de cemento y hormigón en fachadas de ladrillo cara-vista, plaquetas, cerámicas, suelos, etc. En el caso de aplicaciones más exigentes y con las medidas de seguridad adecuadas, se puede utilizar nuestro producto 6TA030.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo