Pintura anti polvo.
¿POR QUÉ?
3RV200 es una pintura a base de resinas acrílicas termoplásticas de secado al aire, fácilmente reticulable, dotada de una elevada adherencia que proporciona al soporte dureza y elasticidad, evitando la penetración de manchas y la formación del polvo originado por el desgaste. Es una pintura acrílica de excelente adherencia y muy buena flexibilidad. Secado muy rápido. Elevada resistencia a la abrasión, a la alcalinidad en húmedo y seco.
¿CÓMO?
Los soportes han de estar limpios de grasas y aceites, secos y carentes por completo de polvo.
Aplicar con rodillo o rociador de baja presión.
Para una mayor efectividad y belleza en el acabado, aconsejamos la aplicación de dos manos, espaciándolas de una a otra entre 6 y 8 horas, así la primera (diluida un 10% con disolvente especial) penetrará en el hormigón a través del poro y la segunda compactará en superficie y endurecerá el soporte.
¿DÓNDE?
Recubrimiento muy adecuado, para la protección y decoración de suelos de hormigón y asfalto en interiores y exteriores en los que se pretenda mantener una limpieza fácil y constante, como suelos de naves industriales, garajes, bodegas, camarotes de viviendas, etc.
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar