Cloro caucho piscinas

Ver Ficha técnica 3RV100

revestimientos-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

3RV100 es una pintura al clorocaucho para acabado de piscinas. Excelente resistencia a los agentes químicos que garantizan una magnífica duración y estabilidad del tono. Excelente resistencia a la formación de algas y hongos. Resiste perfectamente las soluciones alcalinas, ácidas, gases corrosivos y al agua. Seca rápidamente y proporciona una película de gran dureza. Flexible a las contracciones y dilataciones del soporte.

¿CÓMO?

Remover el producto para homogenizarlo perfectamente antes de la aplicación. Aplicar a rodillo o brocha, preferible a brocha la primera mano.
PISCINAS NUEVAS Antes de pintar, dejar un mínimo de 28 días para asegurarse que el cemento está completamente curado. Lavar la superficie con limpiador ácido 5 CT 100 y luego enjuagar con agua. En el caso de que exista salitre, deberá eliminarse mediante un cepillado enérgico. Antes del pintado, asegurarse de que las superficies están completamente secas. A continuación, aplicar la primera capa de pintura, con brocha, añadiendo entre un 10% – 20% de DISOLVENTE ESPECIAL al 3RV100 para que la primera mano penetre profundamente a través de la porosidad del cemento. La segunda y tercera mano, se aplicarán puras, con brocha o rodillo.
REPINTADO DE PISCINAS La superficie deberá estar seca, limpia y firme. Deberán eliminarse completamente restos de aceites, bronceadores y similares que se encuentren adheridos en los bordes así como incrustaciones calcáreas y sales mediante una limpieza ácida suave. Eliminar mecánicamente con un cepillado suave restos de pintura suelta, ampollas, polvo y partículas extrañas.
Después aclarar con abundante agua dulce hasta eliminar todos los residuos y dejar secar.
En las zonas estropeadas, se tendrá que aplicar una primera mano diluida antes de extender una nueva capa de acabado de pintura sin diluir sobre todas las superficies.
Evitar la aplicación en tiempo frío y húmedo.
Evitar pintar a pleno sol porque impide que la película quede perfectamente adherida dada la rápida evaporación que sufren algunos disolventes de su composición. Así mismo, la concentración de vapores puede dañar a quien está realizando el trabajo.
Es recomendable esperar al menos 72 horas antes de llenar la piscina recién pintada en verano y una semana o dos en invierno.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo