Fibra de vidrio
¿POR QUÉ?
3RV870 es una malla de fibras compuesta por hebras de vidrio ligadas en forma de malla con una emulsión ligante de las mismas. Excelente resistencia mecánica a la tracción y flexión, muy recomendable como malla de refuerzo para productos elastoméricos impermeabilizantes. Muy fácil de cortar y manipular para adecuarlo a las diferentes formas y tamaños de las superficies a proteger. Se adapta perfectamente a las superficies, incluso las curvadas y en las uniones de los elementos singulares: medias cañas, bajantes, chimeneas, lucernarios, etc. No ocluye aire en su interior lo que evita la aparición posterior de burbujas en el recubrimiento.
¿CÓMO?
Colocar la fibra sobre el soporte y aplicando una primera mano de elastómero diluida (10 litros de agua por cada 25 kg de producto).
Al cabo de 24 horas aplicar una segunda mano de elastómero con una dilución del 10% con agua.
¿DÓNDE?
Indicada para el refuerzo de elastómeros impermeabilizantes: 3RV830 ó 3RV840 Ideal para aquellas aplicaciones que requieran un alto contenido en vidrio y buenas propiedades mecánicas.
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar