Venda de reparación de fugas

Ver Ficha técnica 2CV922

conservacion-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

2CV922 es una cinta de fibra reforzada de poliuretano, diseñada para la reparación rápida de grietas y escapes en la mayoría de los trabajos de fontanería y en la industria química, marina, etc. No requiere ninguna mezcla y las reparaciones pueden estar listas para el uso en menos de treinta minutos. Con la activación por agua fragua hasta producir una capa química resistente alrededor de la pieza reparada. Su flexibilidad permite un uso fácil en curvas y piezas con forma.

¿CÓMO?

2CV922 se activa por la humedad, con lo que el envase no debe ser abierto hasta que todo el trabajo de preparación de la pieza a reparar esté completo; una vez abierta la cinta debe ser sumergida en agua caliente (20-35 ºC) durante 10 segundos. Exprimir suavemente con las manos y aplicar inmediatamente en la zona a reparar. No intente usar sólo parte de la cinta.
La reparación se debe realizar aplicando fuertemente la cinta alrededor del tubo o pieza, comenzando en la parte intacta a un lado del área a reparar, procediendo sobre la rotura hasta pasar al otro lado. Comenzar con una vuelta completa alrededor del tubo antes del progreso en espiral sobre la rotura y más allá. Extender la reparación al menos la anchura de la cinta en todos los lados del área dañada.
Se recomienda aplicar de 8 a 10 vueltas sobre el área dañada, asegurándose de superponer cada capa dejando al descubierto solo el 10% de la capa anterior. Cada capa ha de ser presionada y moldeada contra la anterior enrollando sobre la pieza a reparar. Dependiendo del tipo de reparación, el tamaño y la forma puede ser necesario usar más de una cinta. Si es así, la segunda y siguientes deben ser aplicadas inmediatamente a la cinta anterior. Para daños de mayor tamaño, se recomienda un sellado con masillas apropiadas antes de aplicar la cinta.
Modo de proceder: Cerrar las tuberías adyacentes, limpiar y limar ligeramente el área a recubrir, extender por lo menos la anchura de la cinta por cada uno de los lados del área de fractura y/o gotera. Abrir el paquete y sumergir el rodillo en el agua Envolver la cinta firmemente, presionando y moldeando cada capa contra la anterior, teniendo cuidado de asegurar la consolidación apropiada sobre las partes de curvas y en uniones y formas de T. Antes de que comience a fraguar, presionar y moldear la cinta sobre la reparación en la dirección de las capas. Dejar la aplicación en reposo hasta que haya fraguado totalmente.

¿DÓNDE?

Está indicada para la reparación de todo tipo de tuberías y reparación de fugas de hasta 30 bares. Reparación de bajantes y canales No requiere ninguna mezcla, fácil de usar y las reparaciones pueden estar listas para el uso en menos de treinta minutos. Una vez curado resiste temperaturas de -45º a 305º C Su flexibilidad permite un uso fácil en curvas y piezas con forma. Válido para PVC, GRP, hormigón, cristal y todo tipo de tuberías metálicas.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.

 

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo