Desengrasante desoxidante de aluminio
¿POR QUÉ?
2CV915 es un producto en base acuosa formulado para la limpieza y abrillantado del aluminio. Desengrasa, elimina el óxido y pasiva en profundidad gracias a una mezcla de ácidos inorgánicos, pasivantes y tensoactivos. Tiene un gran poder y velocidad desoxidante. Confiere brillo a las superficies tratadas (este producto no es un pulidor). Producto corrosivo con pH moderado (4 – 5). Producto biodegradable. Por su eficacia en la limpieza de fachadas contaminas de polución y humos.
¿CÓMO?
Se recomienda utilizar el producto puro. Pulverizar sobre la superficie a limpiar. Dejarle actuar durante unos segundos.
Enjuagar con agua y secar, o bien, pasar un trapo seco.
Si la cantidad de óxido a eliminar es de considerable espesor, se recomienda ayudar la operación con un cepillo repitiendo la operación de pulverizar y limpiar.
La cantidad de producto varía en función de la suciedad presente en la superficie a tratar.
Tener precaución con aluminio anonizado. En este caso se recomienda realizar una prueba antes de comenzar la aplicación general.
En la limpieza de fachadas se recomienda aplicar diluido hasta 1:20 en función de la suciedad a eliminar. No emplear envases metálicos, preferiblemente de polietileno.
¿DÓNDE?
En bodegas para la limpieza, mantenimiento y restauración de depósitos de aluminio. Recuperación de superficies de aluminio que han sido expuestas a tratamientos de limpieza o a ambientes agresivos. En industrias de tratamiento de superficies metálicas tales como los talleres de acero inoxidable como desoxidante. En empresas de mantenimiento y limpieza (hoteles, comunidades, colectividades, restaurantes, gasolineras, desengrase de suelos, limpieza de fachadas contaminadas de polución, etc)
Este producto es apto como un limpiador ácido en las zonas de procesamiento de alimentos, pero no está diseñado para contacto directo con ellos. Todos los productos alimenticios y materiales de embalaje deben ser retirados antes de usar este producto. Todas las superficies tratadas con el producto deben enjuagarse con agua potable una vez terminado el tratamiento. No debe quedar ningún olor perceptible o residuo en las superficies limpiadas.
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar