Adhesivo de contacto removible
¿POR QUÉ?
7AE050 es un adhesivo removible basado en resinas acrílicas que se adhieren a la superficie de aplicación, manteniendo la pegajosidad por mucho tiempo, permitiendo que esta superficie sea repetidamente posicionada y readherida. Es incoloro. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con disolvente.
¿CÓMO?
Limpiar las superficies donde se aplicará el producto, el polvo o contaminantes limitará las propiedades del adhesivo.
Agitar el envase y aplicar el producto a una sola cara desde una distancia de 15 a 20 cm., esperar unos segundos para permitir que se evapore el disolvente y proceder a realizar la unión.
Como la capacidad de adhesión es muy prolongada, se puede realizar la unión pasadas horas. Aplicar una capa fina y uniforme.
Después de su uso poner el envase en posición invertida y pulverizar hasta que solo salga gas para purgar el envase.
¿DÓNDE?
En oficinas de diseño para la unión reposicionable de elementos livianos, permitiendo su recolocación repetidas veces. En talleres de costura para la sujeción temporal de patrones de corte, o bien para la sujeción de piezas durante la costura ya que es incoloro y no deja huella sobre las telas. Se aplica igualmente en superficies porosas, papel, cartón, tejidos, como en superficies lisas, laminas plásticas, metálicas, etc.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar