Antihumedad dieléctrico (Aerosol)

Ver Ficha técnica 7AE810

¿POR QUÉ?

7AE810 es un limpiador dieléctrico, ininflamable con agentes hidrorrepelentes e inhibidores de la corrosión para eliminar y prevenir la humedad de los circuitos eléctricos y electrónicos.
Repele totalmente la humedad, impermeabilizando, no aislando. Evita la corrosión de los mecanismos. Restaura los equipos deteriorados por la humedad.
Penetra en los sitios más difíciles impermeabilizándolos. Simplifica el mantenimiento y reduce los costos de los mismos.
No contiene solventes orgánicos como benceno, tolueno o xileno, ni disolventes halogenados como di, tri o percloroetileno.
No ataca los plásticos ni otras gomas.
Una vez que los disolventes se han evaporado deja una fina capa de protección contra la oxidación. No deja marcas en las superficies metálicas.

¿CÓMO?

Sobre las superficies limpias, aplicar con un rociador una ligera película que cubra la superficie a proteger.
Para extraer la humedad de motores y bobinas que han estado sumergidos (lavar con agua limpia si han estado en el mar), dejar secar y a continuación, sumergirlos en el producto, esperando una hora antes de ponerlo en funcionamiento. No aplicar en tensión. Aplicar a una distancia mínima de 20cm.

¿DÓNDE?

Proteger el aparellaje eléctrico contra la humedad y la corrosión tanto en interiores como en exteriores dejando en las superficies una película grasa, no seca.
Extraer la humedad de los motores y bobinados cuando, accidentalmente, hayan estado sumergidos en agua.

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo