Aditivo gasoil-fuel oil

Ver Ficha técnica 2CV800

¿POR QUÉ?

2CV800 es un aditivo que aumenta la rentabilidad del depósito así como una aportación de oxígeno en la combustión. Actúa en el momento de la combustión aportando oxígeno, elevando el número de cetano y por tanto mejorando el rendimiento del motor. Consigue que la combustión del combustible sea total, aumentando el poder calorífico y el rendimiento térmico del motor. Al mejorar la combustión en el motor reduce la emisión de gases de escape, como el monóxido de carbono y la formación de hollín, partículas, etc. Prolonga la vida útil del motor, mejorando su rendimiento y rebajando las posibles reparaciones y limpiezas del mismo.
Anticorrosivo.

¿CÓMO?

Se recomienda el uso de 50 ml de 2CV800 por cada 50 litros de combustible. Para volúmenes mayores 1 L de producto por cada 1.000 L de combustible, como tratamiento de choque. Para mantenimiento de la instalación, con 1L cada 5000 L de combustible, será más que suficiente. Volcar la dosis en el tanque, cuando éste esté lo más bajo posible y a continuación llenar con combustible hasta completar. Para instalaciones con alto grado de suciedad se recomienda usar una dosificación mayor entre el 1,5 – 2%.

Conservar el envase cerrado y en condiciones normales de almacenamiento y usar guantes y gafas para su manipulación.

¿DÓNDE?

Recomendado su uso en cualquier instalación de gasoil bien motor o calefacción El uso de este producto provoca un aumento de rentabilidad del depósito en condiciones normales de uso del vehículo, llegando hasta un 10% de ahorro por depósito lleno.

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo