Aceite de corte emulsionable en agua
¿POR QUÉ?
4LB200 es un aceite emulsionable en agua en todas las proporciones. Posee un elevado poder anticorrosivo, y una mínima formación de espuma. Protegido contra las afecciones dérmicas. Se puede emplear a grandes velocidades de corte, por su elevado poder refrigerante. En los rectificados, evita el embotamiento. Son económicas, por su bajo porcentaje de utilización. No contiene nitritos.
¿CÓMO?
Puede emplearse con cualquier agua, ya que la dureza de la misma no influye en su estabilidad.
Se recomienda un % de utilización entre el 3 y el 6 %.
¿DÓNDE?
Desbaste en general, afilados de herramientas, taladros, torneados y operaciones generales en materiales y trabajos de alta precisión.
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.