Limpiador para placas solares
¿POR QUÉ?
1DT110 es un detergente fabricado en base a tensoactivos biodegradables, con gran poder de humectación y limpieza que permite eliminar cualquier tipo de suciedad que pueda cubrir los distintos tipos de placas solares sin dañarlas.
Ayuda a mantener la eficiencia de las placas solares a lo largo de su vida útil.
Resulta muy económico por su gran poder de dilución. Producto respetuoso con el medio ambiente, no deja residuos perjudiciales. Los tensioactivos utilizados cumplen los criterios de biodegradabilidad estipulados en el Reglamento Nº 648/2004.
¿CÓMO?
Dosificar en la proporción de 1 a 5 mL de producto por un litro de agua de limpieza. Mojar toda la superficie y aplicar el producto con esponja o bayeta de manera suave. Aclarar con abundante agua.
Para limpiar las incrustaciones de excrementos más resistentes, puede ser necesario dosificar con 1-3 mL por litro de agua de nuestro 1DT300 – Desengrasante enérgico.
¿DÓNDE?
Especialmente indicado en la limpieza de suciedad ambiental, para eliminar el polvo, polen, excrementos de aves, polución y demás suciedad ambiental habitual en las placas solares.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar