Limpiador dispersante de hidrocarburos
¿POR QUÉ?
1DT690 es un producto concentrado líquido constituido por detergentes biodegradables y una mezcla de enzimas. Este producto está destinado a la limpieza de suelos manchados por hidrocarburos. Contiene enzimas capaces de alimentarse con los hidrocarburos de los carburantes y de los aceites. La enzimas rompen la cadena de los hidrocarburos en unidades más pequeñas hasta la obtención de agua y dióxido de carbono en el metabolismo final. No contiene sosa cáustica, ácido ni disolventes derivados de hidrocarburos. Solución ecológica y eficaz para el tratamiento de superficies y de suelos contaminados por hidrocarburos. Alto poder detergente en el tratamiento de superficies duras. No contiene la etiqueta “producto peligroso”. Cumple las regulaciones europeas de biodegradabilidad de los tensoactivos.
¿CÓMO?
Agitar el producto antes de utilizarlo.
Diluirlo al 20% en agua y aplicar con cepillo sobre la superficie a tratar cerciorándose de que penetra bien. Dejar que haga efecto y lavar con mucha agua.
Puede que sea preciso repetir la aplicación sobre algunas superficies porosas, cuando la primera aplicación desarrolle agentes contaminantes a la superficie.
¿DÓNDE?
Destinado a aplicaciones en los sectores industriales y petroquímicos: tratamiento de superficies duras y semiporosas manchadas por hidrocarburos y aceites minerales (suelos de gasolineras, fábricas, talleres, aparcamientos…). En situaciones de emergencia por derrames sobre pavimentos transitables (accidentes, fugas…).
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar