Limpiador de grasas-desodorizante

Ver Ficha técnica 1DT630

¿POR QUÉ?

1DT630 es un detergente líquido eficaz contra las grasas y malos olores. Elaborado en base a sustancias naturales extraídas de frutos tropicales junto a tensoactivos, agentes activos de elevado poder degradativo de grasas. Proporciona un efecto rápido de limpieza, higienización y un alto poder disolvente. Sustituye a los productos químicos cáusticos y peligrosos convencionales. Ejerce una acción higienizante que destruye los malos olores derivados de materia orgánica en descomposición y patógenos.  Sus bajas dosificaciones confieren un atractivo de economía de uso. No contiene ningún producto ácido ni alcalino ni disolventes derivados del petróleo o clorados.

¿CÓMO?

Según el campo de aplicación puede utilizarse puro o bien mezclado en agua en diferentes proporciones. Aplicar por pulverización o dejar actuar por inmersión. La práctica habitual indicará la dilución más apropiada según el tipo de trabajo y grado de suciedad. Se puede aplicar desde puro y posteriormente eliminado con agua, hasta diluido (1:10.000 en agua).
Para la limpieza viaria puede ser utilizado en los camiones cisterna en la relación 1:1000 a 1:5000 con agua. En granjas porcinas, para la eliminación de malos olores, como dosis orientativa se puede señalar lo siguiente: 0,5 cc/l. para los slat, 1 cc/l. en gestación y cebaderos, 2 cc/l. para parideras, por cabeza y 2 veces por semana. Se multiplica la dosis por el nº de cabezas del establo y se diluye con agua suficiente para esparcir el producto correctamente.

¿DÓNDE?

En todos aquellos lugares donde se necesite un producto que conjugue cuatro factores: Limpieza, higienización, eliminación de malos olores y olor agradable. Instalaciones deportivas, restaurantes, hoteles, y en general para las colectividades donde la acumulación de grasas presenta la problemática de continuos atascos y malos olores.

Transportes: Limpieza de camiones y remolques en transporte de animales, basuras, etc..
Industria: Limpieza de contenedores de residuos orgánicos, centrales depura- doras, fosos de lodo y pozos negros, instalaciones sanitarias (W.C.), etc…
Industria Alimentaria: Mataderos, fábricas de embutidos, etc…
Hostelería: Limpieza de cubos de basura, desagües, tuberías, etc…Evita las protestas debidas a la subida de malos olores.
Limpieza viaria:Calles, contenedores, plantas reguladoras, plantas de tratamiento, vehículos, etc… en limpiezas rutinarias y tratamientos de choque pos-festivos. Deja un gran aroma tras la limpieza.
Granjas: Porcinas, vacunas, etc… Sobre todo por la eliminación de malos olores.
Industria pesquera: Limpieza de cámaras frigoríficas, artes de pesca, redes, cubiertas, etc.

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo