Limpiador amoniacal
¿POR QUÉ?
1DT241 es un agente de limpieza, compuesto de tensoactivos muy enérgicos y humectantes, de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. soluble en agua. Amoniacado y con agradable aroma a pino natural. Es aplicable en cualquier tipo de superficie. Simplifica las limpiezas reduciendo los procesos. No es necesario el enjuagado posterior. Limpia, desinfecta y desodoriza. Resulta muy económico por su capacidad de dilución.
¿CÓMO?
Cuando se trate de limpieza de suelos con suciedad normal con añadir 40 ml. de 1DT241 a cada 10 litros de agua y si se trata de limpiar residuos fuertes añadir el doble.
Una vez diluido, frotar con una fregadora o cepillo la superficie y recoger a continuación los residuos disueltos. Normalmente no necesita aclarado posterior.
¿DÓNDE?
En Limpieza, desengrase y desinfección de superficies tales como suelos, paredes, cocinas, sanitarios, etc. Funcionalmente pensado para realizar una limpieza profunda en zonas habitables como: habitaciones, pasillos, cocinas, aseos, etc., en industrias, hostelería, salas de fiestas, comunidades, etc.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar