Limpiador alcalino para aluminio
¿POR QUÉ?
1DT230 Es un limpiador alcalino, soluble en agua, fabricado a base de tensoactivos aniónicos, polialcoholes, secuestrantes de iones alcalinos y de iones metálicos de gran poder, humectante y dispersante de la suciedad. Remueve la suciedad sin atacar la protección de los elementos de aluminio y sus aleaciones. Emulsiona, dispersa y flocula la suciedad.
¿CÓMO?
Rociar la superficie con la mezcla acuosa indicada, dejándola que actúe durante unos minutos y aclarando a continuación con agua a presión. El agua caliente ayuda a completar la limpieza. Si los residuos son muy fuertes se recomienda apoyo mecánico. Puede utilizarse en máquinas automáticas de limpieza.
Dosificación variable, entre el 5%-20% de producto en el agua de lavado, en función siempre del grado de suciedad a eliminar.
¿DÓNDE?
Especialmente formulado para la limpieza de vehículos industriales con carrocerías de aluminio. Es un producto para la limpieza de cartolas de camiones y remolques, de palas excavadoras, depósitos de containeres… Limpieza y desengrase de suelos industriales.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar