Insecticida gran caudal especial nidos de avispas
¿POR QUÉ?
7AE870 es un insecticida especial contra nidos de avispas, de efecto fulgurante, persistente y repulsivo.
Actúa ultra rápidamente sobre los insectos por inhalación, contacto o ingestión. Elimina radicalmente los nidos. Efecto inmediato por parálisis seguida de muerte en breves segundos de los insectos a neutralizar. Presenta un muy alto nivel de actividad insecticida y muy baja toxicidad para los mamíferos. Gracias a su válvula difusora de gran caudal, la potencia de difusión es intensa en forma de niebla insecticida paralizante y asfixiante, mortal para los insectos presentes en su campo de acción. El alcance de la proyección de hasta 6 metros permite proteger al operario de eventuales ataques de avispas. Presenta un riesgo mínimo de inflamación respecto de la mayor parte de insecticidas a base de butano/propano. Se degrada biológicamente. No permite a los insectos desarrollar ninguna defensa de adaptación y resisten-cia contrariamente a otros principios activos presentes en insecticidas equiva-lentes.
¿CÓMO?
Agitar el aerosol antes de pulverizar. Mantenerlo en vertical a una distancia respetable de los insectos a destruir. Pulverizar directamente las zonas a tratar durante 15 o 20 segundos. Evitar aplicarlo en días de viento.
Mantenerse a distancia de los insectos y cubrirse para evitar posibles ataques.
En caso de aplicación excepcional en locales cerrados, cubrir o retirar alimentos, vajillas, acuariums y ventilar bien después del tratamiento.
En tratamientos sobre nidos, dejar el producto actuar. 24 horas son suficientes para que cese la actividad.
¿DÓNDE?
Permite luchar contra las avispas, abejones y otros insectos voladores Uso recomendado en el exterior de las habitaciones. Tratamiento preventivo para evitar el retorno de los insectos al lugar de nidificación. De uso en colectividades, servicios de mantenimiento, industrias, centros de auxilio, bomberos.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar