Desodorizante ecológico
¿POR QUÉ?
1DT600 es un último avance tecnológico en la eliminación de malos olores. Desodorizante integral concentrado, formulado a base de agentes tensoactivos y perfumantes que bloquean instantáneamente los olores, dejando un aroma perfumado. Bloquea instantáneamente los malos olores. No se trata de un perfumante, sino de una reacción físico-química que cambia el estado de la molécula, sin alterarla químicamente. Debido a su especial composición, no mezcla olores al ser aplicado. Producto líquido concentrado, miscible en agua en cualquier proporción. Producto no corrosivo.
¿CÓMO?
Locales colectivos: Diluir 2 litros de concentrado en 100 litros de agua. Aplicar por pulverización manual o automática, o disuelto directamente en el cubo de limpieza.
Locales de animales: En granjas, establos, jaulas, etc., diluir 2 litros de concentrado en 100 litros de agua. Aplicar por pulverización sobre suelos y paredes. En tratamientos de fosas, diluir 1 litro de concentrado en 100 litros de agua y añadir en los desagües.
Residuos urbanos e industriales: En basuras, purines, estiércol, etc.: por cada 10 m3 de residuos, diluir 2 litros de concentrado en 100 litros de agua y aplicar esta cantidad por riego o pulverizado.
Contenedores: Emplear disuelto a1 2 por mil con el agua de la cisterna de limpieza
¿DÓNDE?
En desodorización ambiental, tanto interior como exterior, donde no es posible un foco localizado y una renovación ambiental no es efectiva. Adecuado para: Locales colectivos: Salones, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, etc. Locales de animales: Granjas, establos, cuadras, jaulas, fosas de purines, etc. Residuos sólidos: Contenedores de basuras, camiones de transporte, productos malolientes, vertederos.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar