Desengrasante alcalino reforzado

Ver Ficha técnica 1DT350

¿POR QUÉ?

1DT350 es un detergente alcalino con alto poder secuestrante y dispersante de las sales cálcicas.
Es un líquido transparente de alta alcalinidad y buen poder secuestrante.

¿CÓMO?

Puede emplearse con pulverizador, brocha, estropajo o en baño. La disolución normal a emplear varía entre el 1% y 2,5% dependiendo de la suciedad a limpiar.
Excepcionalmente, puede emplearse puro si la suciedad es pertinaz.
No debe emplearse sobre aluminio. Aclarar con agua antes de dejar secar el producto cuando se aplica sobre superficies pintadas o esmaltadas.
Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Almacenar por encima de 5ºC para evitar cristalización en invierno

¿DÓNDE?

En Industrias agroalimentarias, tales como oleicas, queserías, lácteas, cerveceras,… Para la limpieza de centrifugadoras, circuitos y tanques de homogeneización o esterilización, así como para la limpieza de utensilios de industria alimenticia. Su especial formulación facilita la operación de enjuague, reduciéndose su duración y el ahorro consecuente de agua.
Este producto está certificado para ser usado como limpiador general sobre superficies en las zonas de procesamiento de alimentos, pero no está diseñado para contacto directo con alimentos. Todos los productos alimenticios y materiales de embalaje deben ser retirados o cubiertos antes de su uso. Las superficies tratadas deben enjuagarse con agua potable una vez terminado el tratamiento. No debe quedar ningún olor perceptible o residuo en las superficies limpiadas.

CONTACTO

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Nuevo campo