Pasta blanda desengrasante
¿POR QUÉ?
1DT835 es una pasta fluida con aceites naturales y una combinación de tensioactivos de ajuste óptimo de efectos sinérgicos que permiten eliminar la suciedad de las manos realizando un engrasado eficaz de la piel. Limpia los poros en profundidad,
cuida e hidrata la piel. No atasca los desagües. Contiene agentes abrasivos naturales de harina de mazorca.
Es muy fácil de aplicar. Se presenta como una pasta blanda, por lo tanto compatible con la mayoría de dispensadores industriales dada su baja viscosidad. Crema diseñada con una eficacia sorprendente frente a las suciedades más rebeldes, debido a los aceites naturales que contiene, los cuales proporcionan un alto poder para disolver suciedades resistentes aceites y grasas. Reforzada con emolientes hidratantes reparadores de la piel que suavizan las manos, proporcionando una buena suavidad al tacto.
Es extremadamente versátil y puede ser utilizada en todas las áreas de la industria.
Producto económico dado su elevado rendimiento. Con tan sólo 3 ml es suficiente para una escrupulosa limpieza y dejar unas manos limpias y sanas.
¿CÓMO?
Mójese previamente la piel y aplíquese una pequeña cantidad del producto.
Frótese las manos hasta conseguir diluir las suciedades eliminándolas a continuación con un aclarado de agua y un secando.
¿DÓNDE?
En la limpieza de manos muy sucias impregnadas de grasas lubricantes, minerales o animales tintas, lodos, alquitrán, etc.…
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar