Limpiador ácido
¿POR QUÉ?
5CT120 es un limpiador químico de carácter ácido. Especialmente indicado para la limpieza de residuos de cemento y hormigón en fachadas de ladrillo cara-vista, plaquetas, etc. Eliminación de sedimentos y suciedad de cemento en obras nuevas en contornos de duchas y baños, suelos de terrazas, cerámicas, etc.
¿CÓMO?
Utilizar diluido con agua en proporción 1:1 o 1:4 litros en función de la cantidad de residuos y su naturaleza.
Aplicar con rociador de baja presión, brocha, cepillo, etc.
Ayudar frotando ligeramente con cepillo de raíz y lavar a continuación con agua limpia. No utilizar sobre superficies metálicas directamente.
¿DÓNDE?
Limpieza de residuos de cemento y hormigón en fachadas de ladrillo cara-vista, plaquetas vitraicas, etc., contornos de duchas y baños, suelos de terrazas, cerámicas, etc. Eliminación de los sedimentos que durante el año se van quedando en las piscinas. (Especialmente indicado)
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar