Hidrofugante de hormigón y morteros
¿POR QUÉ?
5CT030 es un producto líquido hidrofugante, fabricado a base de una mezcla sinergética de materias grasas y tensioactivos que se aditiva a morteros y hormigones para su hidrofugación. NO CONTIENE CLORUROS. Permite una reducción considerable del contenido en agua de la mezcla, sin que provoque la más mínima pérdida de trabajabilidad. Aumento de la densidad y la resistencia a la compresión. Disminuye la retracción del hormigón, con menor tendencia a la fisuración. Elimina las causas iniciales de agrietamiento y grietas capilares.
¿CÓMO?
Incorporar al agua de amasado en función del poder de absorción que se desee reducir.
En caso de alimentación de agua automática, puede ser adicionado al hormigón después de que el agua haya sido añadida.
La dosificación aconsejada para el cemento en mezcla es la siguiente: Un 0,25% reduce un 25% la absorción de agua. Un 0,50% reduce un 40% la absorción de agua.
¿DÓNDE?
Obtener una buena impermeabilización, mediante la reducción de la absorción capilar, en los morteros de cemento/arena destinados a enlucidos y colocación de ladrillo, así como en toda clase de masas o trabajos estructurales de hormigón, tales como: pavimentos, sótanos, piscinas, depósitos, conductos subterráneos, etc.
Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.
CONTACTO
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Otros productos que te pueden interesar